Mario Kar Tour


El juego que muchos esperaban para este verano, Mario Kart Tour, finalmente hará su debut el próximo 25 de Septiembre en móviles con iOS y Android.

En un tweet de la cuenta oficial del juego así lo anunciaron y además señalaron que de aquí hasta el lanzamiento dentro de un mes, ofrecerán mucha información respecto al juego.

Hasta ahora no se conocía mucho sobre el juego, solo se conocía lo que mostraban algunos vídeos (el último lo pueden ver al final de este artículo) y algunas características comentadas por usuarios que ingresaron en una beta limitada a unos pocos días en Mayo pasado.  Por suerte Nintendo ahora ofrece todas las características en las páginas del juego en la tienda Google Play y en Apple Store.

Además en la página oficial de Mario Kart Tour los usuarios ya pueden registrarse tanto para Android, como así también para iOS, para ser notificados apenas el juego esté disponible para la descarga.

El juego de entrada será gratis aunque se podrán hacer compras de recursos dentro del mismo y por supuesto los usuarios que quieran disfrutar de este juego tendrán que tener una cuenta en Nintendo, lo cual también es gratis.

A continuación tienen el último vídeo publicado por Nintendo en la página del juego.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!





Source link