Cryptocurrency

IoP, los inversionistas nos encontraron antes

El sábado anterior comentamos en la comunidad el twit que había aparecido sobre la oportunidad de compra de nuestra moneda IoP.

El Domingo en la mañana desperté con la novedad de que el precio había tenido una recuperación “importante” y estaba llamando la atención de los inversores, quienes finalmente estaban llegando a nuestros grupos de Telegram y Discord para preguntar sobre nuestra Comunidad IoP.

En tres días el precio de IoP llegó de 15000 sts a 150000 sts, y por 2 días llegamos a ser la moneda con mayor volumen de operación en Bittrex, alcanzando casi los 8000 BTC, cuando cuatro días antes era de 8 BTC; hubo algunos que ganaron 10 veces el valor de su inversión.

La Comunidad se ha estado reorganizando desde Junio pasado para poder presentar el 1o. de Octubre algunos nuevos productos y un mapa de ruta detallado. Nuestros desarrolladores están reunidos en Budapest desde principios del mes trabajando en ello y en otros proyectos asociados de los que formamos parte, en particular con el Proyecto Libertaria; y esta repentina atención nos obligó a dar respuestas a los nuevos inversores y comentar un poco algunos de nuestros planes. Sin embargo no modifica en los estructural nuestros planes de salir al mundo el 1o. de Octubre.

Que le hemos dicho a nuestros inversores.

  • El precio ha decrecido bastante desde su máximo histórico de .013 BTC hasta .00015000 debido a los problemas que experimentó la comunidad y la llevaron a separarse del proyecto Fermat.
  • Nuestro Ángel Inversionista recibió IoP´s a una valuación de 12 USD.
  • Estamos entregando en octubre una innovadora tecnología persona a persona (P2P) impulsada por la comunidad que podrá ser utilizada a muchos otros proyectos nuevos.
  • Estamos construyendo una infraestructura con la que sería mucho más fácil para otros construir sus propias aplicaciones p2p justo sobre nuestros protocolos (y nodos). El primer proyecto llamado Libertaria utilizará nuestra infraestructura
  • Planeamos hacer una prueba de concepto de IoP Connect y esta ya fue liberada.
  • Planeamos reunir a los desarrolladores por un mes en Budapest y se encuentran ahí trabajando encerrados en un sótano (esto último es una broma, pero así se maneja en la comunidad).
  • Y que a pesar de la creciente atención a nuestra moneda nuestros planes se mantienen y estamos a unos días de liberar las noticias y productos.

Obviamente después de una multiplicación de 10 veces en el precio hay quien toma ganancia, muchos de quienes vinieron a la comunidad estos últimos días vinieron precisamente a eso; sin embargo hemos encontrado bastantes visitantes que han conocido de nuestro proyecto y se suman a quedarse con nosotros para apoyar el cumplimiento de nuestras metas; muchas gracias a ellos.

Desde que inició esta escalada en el precio nos han preguntado que cuál es nuestra meta, preguntando por el precio; nuestra respuesta siempre ha sido y seguirá siendo: Construir un mundo mejor.

Faltan pocos días para el primero de Octubre, cosas grandes están por venir.




Source link

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Close